Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo obtener sus servicios?

Puede Solicitar cualquiera de nuestros servicios con tan sólo ponerse en contacto con nosotros e indicarnos lo que desea, le brindaremos la mejor asesoría con el fin de encontrar la mejor alternativa, que satisfaga sus necesidades.

¿Qué espacio del territorio abarcan?

Abarcamos todo el territorio nacional e internacional, donde usted se encuentre podemos ayudarle, la mayor parte de la activación de nuestros servicios se realizan vía Internet o telefónica, sin embargo en ciertas oportunidades necesitaremos concertar una reunión presencial para la presentación formal de nuestras propuestas y el levantamiento de información que necesitaremos para el desarrollo de su solución.

No puedo acceder como cliente por la página Web ¿Que debo hacer?

Verifique que este introduciendo de manera correcta su nombre de usuario y contraseña, recuerde que esta no debe tener espacios, debe tomar en cuentas la diferencia entre minúsculas y mayúsculas. También es importante que verifique la fecha y hora en su computador ya que la Pagina Web valida esa información en nuestros servidores.

¿Cómo me registro como usuario?

Para registrarse debe formar parte de nuestra cartera de clientes. Al momento de la contratación se le asignara su usuario y clave, el cual le permitirá acceder a través de nuestra Página Web para disfrutar de nuestro servicio de soporte o realizar cualquier consulta sobre sus servicios activos.

¿Cómo registro un dominio?

Primeramente deberán escoger un nombre de dominio y consultar la disponibilidad del mismo; esto lo puede realizar haciendo clic AQUÍ o bien ingresando en el menú de servicios en la parte superior de nuestra pagina, una vez verificado que su nombre de dominio se encuentra disponible, comuníquese con nosotros para asesorarle e indicarle el procedimiento que deberá seguir para comprarlo.

¿En que días y horarios trabajan?

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm, sin embargo mantenemos un monitoreo constante las 24 horas del día los 365 días del Año, con el fin de monitorear o solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse en nuestros servidores.